No más grupismos al interior del PRI: Víctor Silva

No más grupismos al interior del PRI: Víctor Silva
MAS DE POLITICA

Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
  
JUL
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En Tepalcatepec, el líder estatal priista, Víctor Silva Tejeda llamó a la estructura del partido en el municipio a dejar de lado los grupismos "y trabajar en el fortalecimiento interno para poder enfrentar a los contrincantes en el 2021".

En reunión de trabajo con el Comité Municipal, Silva Tejeda evalúo el programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia así como el plan de acción para la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Silva Tejeda agradeció la lealtad y compromiso de los priistas que continúan en el partido, y les dijo que ahora, más que nunca, " a esos priistas que están trabajando, casa por casa, visitando y convenciendo a más personas de pertenecer al partido político más grande de México, son a los que queremos ver en las boletas".

Les explicó que en el pasado proceso electoral, el PRI, por sí solo, fue el partido político que más votos obtuvo. De igual manera, les llamó a continuar con el ánimo adelante "el actual gobierno federal está haciendo las cosas muy mal y será nuestra oportunidad de recuperar espacios. Porque nosotros ya hemos demostrado que sí sabemos gobernar".

De esta forma, Silva Tejeda continúa con las giras de trabajo por el interior del estado, contribuyendo así a fortalecer el PRI en Michoacán y avanzar en los trabajos de reestructuración de la dirigencia nacional "proceso del cual saldremos fortalecidos, porque con la democracia interna, con el poder de la militancia, saldremos ganando todos", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México