No necesitaremos visa, pero...

No necesitaremos visa, pero...
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
NOV
29
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. A partir del próximo 1 de diciembre, los mexicanos ya no necesitarán tramitar una visa para visitar Canadá; sin embargo, se requerirá tramitar una Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés), un permiso especial antes de su llegada.

La solicitud de la eTA es un proceso que se realiza en línea y tiene un costo de 7 dólares canadienses (98.51 pesos). Está vinculada electrónicamente al pasaporte, y es válida por cinco años o hasta que expire el pasaporte, informó el gobierno de Canadá en un comunicado.

Con esto se realizará una colaboración más estrecha entre ambos países y evitará el aumento de solicitudes de asilo o de otro tipo de migración irregular.

En tanto, hasta el 30 de noviembre los mexicanos deberán obtener una visa para visitar Canadá y se puede realizar en la página del Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, o pueden utilizar los servicios de uno de los Centros de Solicitud de visa en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Además, para trabajar o estudiar en ese país seguirá siendo necesario el trámite de una visa, es un trámite diferente.

A los visitantes se les ofrece una estancia de seis meses a partir del día en que entran a Canadá.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México