No pierdan la fe: Fantasma Figueroa

No pierdan la fe: Fantasma Figueroa
MAS DE DEPORTES

Reabre Complejo Acuático Bicentenario

Presenta Barca nueva camiseta

Continúa IMCUFIDE con la aplicación de medidas sanitarias en el retorno de actividades deportivas

No más Redskins

Tigres avanza en Copa por México
  
MAY
27
2020
Arturo González  Morelia, Mich.
Le pido a la gente que se cuide mucho, que tenga paciencia, que, si la federación levanta el veto al ascenso, no pierda la fe y la ilusión porque le podemos dar una gran sorpresa, aseguró el goleador histórico del equipo Atlético Morelia, Marco Antonio Fantasma Figueroa, desde su país natal, tras la inminente marcha de la franquicia de Monarcas a Mazatlán.

Desde el pasado sábado corrió la versión de que el actual equipo michoacano con sede en el mítico estadio José María Morelos y Pavón, dejaba esta plaza para emigrar al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, so pretexto de tener una mejor oferta económica, lo cual provocó diversas reacciones tanto en el sector gubernamental como en el medio deportivo y desde luego en aficionados y exjugadores del club purépecha, entre ellos, Marco Antonio Figueroa.

En entrevista vía telefónica desde Chile, a través de IM Noticias con el Dr. Ignacio Martínez, el Fantasma Figueroa expresó su tristeza ante tal decisión de la directiva.

Le están haciendo un daño enorme al equipo a la ciudad, con este rumor cada vez es más certero de la partida de nuestro equipo a Mazatlán, indicó el exariete chileno.

En relación a las protestas que han realizado los diversos grupos de animación del equipo Morelia, señaló que es complicado advertirles que no salgan de casa.

Yo también con mi locura quisiera estar con ellos, es bien difícil retener a alguien en casa después de este golpe tan duro.

Marco Antonio Figueroa en conjunto con un grupo de empresarios, se mantiene a la expectativa para conocer el futuro de la franquicia del equipo local, para de inmediato poner manos a la obra en su proyecto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México