No prende la final en el Volcán

No prende la final en el Volcán
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAY
23
2017
Arturo González - ENVIADO  Monterrey, NL.
Monterrey, Nuevo León.-Aunque parezca raro, la que se dice "la mejor afición de México", no se ha dejado sentir en las inmediaciones del estadio Universitario para apoyar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el juego de ida de la Gran Final del futbol mexicano, ante Chivas Rayadas de Guadalajara, en la búsqueda por el escudeto del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
A poco más de 48 horas de que la ciudad de San Nicolás de los Garza, vibre en los primeros 90 minutos el próximo jueves en punto de las 21:00 horas, los alrededores del Volcán Universitario lucen prácticamente vacíos, contrario a todo lo que se pudiera pensar, al grado de que es más el factor mediático, que lo que se observa en las propias taquillas del inmueble.
Tras saberse finalista de la presente campaña, la directiva del club universitario encabezada por Alejandro Rodríguez, anunció que el canje de tarjetas para los abonados, sería en sucursales bancarias, y de quedar algunas entradas se pondrían a la venta en las taquillas del estadio, con un costo que oscila entre los 350 y los mil pesos.
Los pocos aficionados que hoy se dieron cita en el inmueble, hablaron para IM Noticias acerca de la posibilidad de que Tigres sea bicampeón a pesar de enfrentar el juego de vuelta en la Perla Tapatía.
"Yo creo que Tigres trae un equipo muy poderoso y no creo que haya equipo que le pueda ganar con jugadores comprometidos y de calidad. Desde mi punto de vista Tigres llega como el gran favorito ya que ha llegado a nueve finales en los últimos años", señaló el joven Juan Carlos Garza.
"Tigres tiene que jugar con fuerza, garra y corazón, para amarrar aquí el partido y llevar una cómoda ventaja a Guadalajara. La clave en este primer partido será ir al ataque como el equipo lo sabe hacer en casa y con el apoyo de la afición", destacó visiblemente emocionado el señor Francisco Gómez.
"Es un partido muy difícil porque Chivas no cerró del todo bien, pero aquí ya no cuenta nada, es un ganar o ganar. Tigres tiene que seguir jugando como lo hizo ante Monterrey y Xolos para ganar el campeonato de la mano de nuestro goleador Andre Pierre Gignac", señaló el señor Alejandro González.
Tigres entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario y sin dar ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación que se dieron cita en el inmueble.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México