Normalistas bloquean carretera hasta que llega policía

Normalistas bloquean carretera hasta que llega policía
MAS DE SUCESOS

Se incendian dos plataformas de un tráiler y una camioneta

Se incendian tres puestos ambulantes en el centro de Zinapécuaro

Maestros desalojan avenida Francisco Madero

Peatón queda atrapado al caer su pierna a una alcantarilla

Se incendian 10 casas de madera
  
JUL
23
2015
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Alumnos de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, "de Tiripetío", mantuvieron bloqueada la carretera Federal número 14 por al menos cinco horas y amagaban con un cierre indefinido. Exigían audiencia con las autoridades estatales. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) con su sola presencia desalojaron a los inconformes.

Alrededor de las 12:20 horas de este jueves, un grupo de al menos 120 normalistas a bordo de tres autobuses, dos de la línea Purépecha y uno propiedad de la Normal de "Tiripetío" , cerró la circulacion en el crucero de la Autopista Siglo XXI y el tramo de cuota "Chapultepec", que comprende la carretera Pátzcuaro- Cuitzeo.

Los inconformes exigían una audiencia con el gobernador, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, y el Procurador del Estado, Jaime Rodríguez. De no ser recibidos amenazaban con mantener el bloqueo de forma indefinida.

La fila de automóviles que esperaba poder transitar por esa zona fue de más de tres kilómetros de longitud.
Aproximadamente a las 16:30 horas el Grupo Antimotín de la Secretaría de Seguridad Pública, así como bomberos y paramédicos se dirigió al área del conflicto. Al llegar, la sola presencia del GOE bastó para que los muchachos se retiraran.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México