Normalistas bloquean la Morelia-Pátzcuaro con llantas quemadas y una "góndola"

Normalistas bloquean la Morelia-Pátzcuaro con llantas quemadas y una "góndola"
MAS DE SUCESOS

Funeraria cambia 2 cuerpos por error en Morelia

Pescadores naufragan y son rescatados

Arden varias casas en la colonia Presa de los Reyes

Comerciantes y policías se confrontan en Morelia

Albañil es rescatado tras quedar sepultado en una zanja del drenaje
  
DIC
14
2020
STAFF IM Noticias Tiripetío, Mich. Un grupo de normalistas bloqueó por algunos momentos la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia. Los estudiantes usaron llantas quemadas y un camión de carga para cerrar el paso vehicular.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que los muchachos usaron varios neumáticos para bloquear uno de los sentidos de la vialidad antes citada y en el otro emplearon un tráiler tipo "góndola" para entorpecer el tránsito de los automotores.

Las llantas fueron incendiadas por los alumnos y la situación generó una fuerte movilización del personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, mismo que se encargó de restablecer la circulación de las unidades automotrices.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional apoyaron a los agentes estatales. Al final, al ver la presencia de los guardianes del orden los normalistas se retiraron a refugiarse a la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", situada en Tiripetío.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México