Normalistas retienen 3 vehículos comerciales y la SSP los recuperara

Normalistas retienen 3 vehículos comerciales y la SSP los recuperara
MAS DE SUCESOS

Policías de Morelia salvan la vida de hombre que cayó en paro cardiorrespiratorio

Policías ayudan a mujer a dar a luz en el "Día del Amor y la Amistad"

Clausuran el bar "La Inmune" tras golpiza de "cadenero" a un cliente

Gobiernos estatal y municipal, reparan socavón en Periférico de Morelia

Se registra socavón en Periférico Revolución
  
ENE
09
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Estudiantes normalistas retuvieron la mañana de este jueves tres vehículos de la abarrotera El Duero y saquearon la mercancía que éstos llevaban. Luego dos unidades fueron liberadas y una quedó en poder de los muchachos que al final la soltaron ante la presencia policial, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue en la Tenencia de Tiripetío, perteneciente a este municipio de Morelia. Los jóvenes interceptaron a los automotores comerciales y les sustrajeron los productos. Posteriormente soltaron dos de las unidades y se quedaron con una de ellas. A decir de voces oficiales los alumnos demandaban plazas automáticas para sus compañeros egresados, así como otros apoyos gubernamentales como las becas.

Ante la situación a la zona de desplegó un operativo de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que los representantes del gobierno de la entidad entablaban conversación con los escolares con la finalidad de destrabar el conflicto.

La vigilancia policiaca permanece en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 24, así como en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, a fin de evitar más acciones vandálicas como la antes citada. Los guardianes del orden al final lograron la liberación de la tercera unidad que tenían los "tiris" sin que pasara a mayores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México