Normalistas se apoderan de más de 10 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro

Normalistas se apoderan de más de 10 vehículos en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE SUCESOS

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos

Adulta mayor con todo y vehículo entra un Oxxo de la colonia Cuauhtémoc, Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque de camioneta de FGE, en Lázaro Cárdenas
  
OCT
13
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Más de 10 vehículos fueron retenidos por los alumnos de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", ubicada en la Tenencia de Tiripetío, unidades que fueron llevadas hasta dichas instalaciones educativas, donde los estudiantes las mantienen en su poder.

Lo anterior fue confirmado por fuentes gubernamentales. Todo fue durante la tarde de este viernes, cuando los muchachos se concentraron para "botear" en el kilómetro 24 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación.

En un momento determinado los chicos se apropiaron de al menos 11 automotores, entre ellos dos autobuses de pasajeros, un vehículo de Telcel, unos de Gamesa y otras unidades comerciales.

Posteriormente la patrulla 3116 de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) acudió a la zona y fue apedreada por los muchachos, los cuales enseguida se dieron a la fuga y se resguardaron en su escuela.

Los automotores permanecen retenidos en la "Vasco de Quiroga" y la UROP mantuvo vigilancia en el área a fin de evitar más acciones radicales por parte de los normalistas, se espera que a través de negociaciones entre las autoridades respectivas y los estudiantes los vehículos puedan ser liberados, detallaron los contactos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México