Nueva dirigente en el Deporte Especial en Michoacán

Nueva dirigente en el Deporte Especial en Michoacán
MAS DE DEPORTES

Monarcas "La cruzazulea" en el Infierno

Michoacán solicita Mundial de Motonáutica para el 2018

Guillermo Cortés, campeón del Reto Náutico del Balsas 2017

Gran colorido en el Reto Náutico del Balsas

Michoacano Memo Cortés se perfila para coronarse en el Reto Náutico del Balsas
  
JUL
13
2017
Arturo González Morelia, Mich.
De cara a la Paralimpiada Nacional Colima 2017, la Asociación de Deportistas Especiales, tiene nueva dirigente en el estado de Michoacán, se trata de Bertha Guadalupe Rojas, quien por mucho tiempo ha colaborado para la Federación Mexicana de la especialidad.

La incorporación de Bertha Guadalupe Rojas se da, gracias a la renuncia en el cargo de Jorge Enrique Reyes Gámez, quien dejó el puesto en el mes de febrero pasado.

Ante la proximidad de la máxima justa del deporte adaptado en nuestro país, como es la Paralimpiada Nacional, la Asociación Michoacana de Deportistas Especiales, designó a Bertha Guadalupe Rojas como su representante.

"Legalmente esta es una nueva asociación, aunque seguiremos bajo las mismas líneas trabajo, nuestra prioridad ahora es culminar bien los trabajos de Paralimpiada y después de esto implementaremos un proyecto para captar más talentos en el estado, que es algo que no se ha hecho", expresó la nueva dirigente del deporte especial en la entidad, Bertha Guadalupe Rojas.

A la Paralimpiada Nacional Colima 2017, el órgano rector del deporte especial en el estado, tiene contemplado llevar a 14 elementos de los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas y Los Reyes, quienes competirán en natación, tenis de mesa y atletismo.

"Solo podríamos pronosticar las medallas de Hiram González, que va a refrendar sus títulos en impulso de bala y lanzamiento de disco, ya de los demás atletas pues es un poco incierto, por ejemplo los de atletismo que hayan clasificado ya es un logro, después de cinco meses sin entrenar", expresó su dirigente.

Justa programada del 22 de agosto al 02 de septiembre en Colima, en la cual intervendrán 34 delegaciones de la República Mexicana en 12 disciplinas deportivas: parapowerlifting, tenis de mesa, boccia, paranatación, basquetbol, danza, golbol, futbol 5 aside, paratletismo, parataekwondo,, paraciclismo y paratriatlón; con la participación de las federaciones mexicanas de los deportes Sobre Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Sordos, Ciegos y Débiles Visuales y Deportistas Especiales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México