Nuevo edificio de la UDIR UNAM Morelia.

Nuevo edificio de la UDIR UNAM Morelia.
MAS DE CULTURA

Exhiben obra de gran formato, "Ojalá fueras tú" , en Centro Cultural Clavijero

Rinden homenaje a la vida, obra y legado del Maestro Alfredo Zalce

Murales de Palacio de Gobierno, obra del maestro Alfredo Zalce

SeCultura Morelia e IAM firman convenio de fortalecimiento y apoyo artesanal en Morelia

El espectáculo Villancikua llegó a su fin
  
DIC
03
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El próximo viernes 10 de diciembre del 2021, la Dra. Mariana Masera, coordinadora de la Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales UDIR UNAM, presentará el informe de actividades de los últimos tres años de la institución, así como sus nuevas instalaciones dentro del Campus UNAM en Morelia. Se contará con la presencia de la Coordinadora de Humanidades UNAM, la Dra. Guadalupe Valencia.

El evento será la culminación de una importante etapa para la UDIR, una etapa en donde se materializó la construcción de un espacio que permitirá ampliar las labores de investigación, docencia, difusión y divulgación que la Unidad realiza en sus cinco líneas de estudio: "Cultura, identidad e interculturalidad", "Estudios de población y territorio", "Historia intelectual", "Migración y cultura" y "Patrimonio y archivo".

Desde su creación en agosto de 2015, la UDIR ha ido ganando reconocimiento como un centro de investigación de alto nivel académico, especializado en el estudio de las humanidades y las ciencias sociales. Un proyecto único en su tipo en el Estado de Michoacán. La consolidación de sus nuevas instalaciones es el resultado de un arduo trabajo realizado por administrativos y académicos de esta máxima casa de estudios, un trabajo guiado por el reconocimiento a la importancia de comprender, cada día más, a nuestra sociedad y sus múltiples representaciones culturales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México