NOTICIAS  >  SALUD
Nuevo Hospital Infantil cumple con normas estructurales: especialista

Nuevo Hospital Infantil cumple con normas estructurales: especialista
MAS DE SALUD

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos

Prevén las picaduras de alacrán con estas recomendaciones de la SSM

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación
  
ABR
11
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
José de Jesús Álvarez Sereno, representante de la empresa Alta Ingeniería estructural, la cual realizó las revisiones estructurales del proyecto del nuevo Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos, detalló que este cuenta con las normas constructivas vigentes.


"Yo tuve oportunidad en su momento de revisar el proyecto estructural y desde luego que este cuenta con un diseño sísmico para soportar las acciones de sismos intensos que se registran aquí en la localidad", detalló.
El especialista señaló que la estructura maneja los factores de seguridad más amplios que requieren las normas de diseño.


Asimismo expresó que se han reforzado los mecanismos de cimentación de la estructura, de acuerdo con revisiones hechas por varios especialistas.


Por lo que a decir del especialista existen todas las condiciones para el buen funcionamiento en cuanto a la estructura que habrá de brindar servicios médicos a miles de niños en Michoacán, y así mismo enfatizó en que las revisiones necesarias continuaran para dar certeza a la sociedad y el inmueble cumpla con las mas altas especificaciones en normas constructivas.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México