Nuevos aires en la UMSNH, pero no olvidamos problemas: Tena

Nuevos aires en la UMSNH, pero no olvidamos problemas: Tena
MAS DE SINDICATOS

La libertad sindical: Ernesto Santamaría

SUEUM agradece a gobierno federal electo, senadores y diputados de Morena apoyo a Casa de Hidalgo

SUEUM se niega solapar incumplimiento de autoridades

Séptimo lugar nacional para la UMSNH es reflejo del trabajo de los profesores: Gaudencio Anaya

Director del OOAPAS intenta conflictuar a los trabajadores, denuncian sindicalizados
  
MAY
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco del festejo del Día del Empleado Universitario, el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores apuntó que "respiramos nuevo aires en la UMSNH, sin olvidarnos de sus problemas y con ello mandamos un fuerte mensaje a los tercos diputados, a quien gobierna la federación y estado, defenderemos la Universidad "hasta donde tope".

Agregó, "hoy no hay SUEUM, SPUM o funcionarios, hay hombres y mujeres valientes que vamos a defender a la Universidad como sea, con quién tope, ya que en este país hemos sido traicionados por los gobiernos federales y hasta el estatal, quienes nos dan presupuestos deficientes, para después lastimar nuestros salarios".

En este sentido anunció una próxima marcha con maestros, alumnos y funcionarios, "ya que ser sueumista es importante, pero ser universitario lo es más, tenemos las armas de la justicia y razón para defender a la Nicolaita".

De igual manera apuntó que es latente la huelga del 5 de junio si la autoridad no repara violaciones contractuales

El secretario administrativo, José Apolinar Cortés reconoció a los empleados por el cumplimiento de su labor, así como exhortó a continuar con la defensa de la autonomía universitaria.

Por primera vez, se entregaron tres preseas Vicente Lombardo Toledano, al SPUM y a la sección XVIII del CNTE y al jugador Antonio "el Moshito" Villalón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México