Nunca ha habido un problema entre López Obrador y Slim: Espriú

Nunca ha habido un problema entre López Obrador y Slim: Espriú
MAS DE NACIONALES

Más de 70 entidades universitarias presentes en la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2018

Destaca la michoacana Andrea Sánchez en Premio Nacional de la Juventud 2018

Gatos y perros padecen enfermedades oculares, curables con tratamiento oportuno

Consumo excesivo de carnes rojas y procesadas, vinculado a enfermedades cardiovasculares y cáncer

En cada familia, el origen y solución a la trata de personas
  
AGO
06
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México El ingeniero Javier Jiménez Espriú rechazó que el saludo entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Carlos Slim, de este mediodía, signifique una reconciliación, porque nunca ha habido un problema entre ellos.

"Yo creo que no hay ninguna reconciliación porque nunca ha habido un problema entre ellos, ha sido una relación muy correcta y muy válida, simplemente se encontraron, y ya lo dijo el licenciado López Obrador, cada quien tiene su campo de acción", comentó Jiménez Espriú a su salida del Palacio de Minería tras un encuentro entre López Obrador y colegios de ingenieros del país.

Antes de terminar su discurso, López Obrador reconoció la trayectoria del ingeniero Carlos Slim Helú, lo que provocó que el magnate se levantara de su lugar en el presídium y saludara al presidente electo, quien le respondió con un par de palmadas en la espalda.

Durante la campaña, ambos personajes expresaron puntos de vista opuestos, sobre todo en lo que tiene que ver con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México