Nunca se prometió que bajaría el precio de gasolinas con la reforma energética: Coldwell

Nunca se prometió que bajaría el precio de gasolinas con la reforma energética: Coldwell
MAS DE NACIONALES

Con depresión, agresor de escuela en Monterrey

Lamenta Peña Nieto tiroteo en colegio de Monterrey

Tiroteo deja cinco heridos en escuela de Monterrey

Son cuatro muertos tras balaceras en Cancún

México, seguro para invertir en turismo: De la Madrid
  
ENE
07
2017
Redacción  Ciudad de México. El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que el Gobierno Federal nunca prometió que bajaría el precio de las gasolinas con la reforma energética.

Entrevistado tras la firma de los Principios de Confiabilidad Eléctrica entre México y Estados Unidos, el funcionario precisó que sólo en 2015 se dijo que, como consecuencia de la Reforma Hacendaria, no habría gasolinazos ese año.

Indicó, en este sentido, que lo que se prometió con la Reforma Energética es que bajaría el costo de la electricidad, lo cual ha venido ocurriendo en los últimos dos años.

Pedro Joaquín Coldwell afirmó que, con la aplicación de la Reforma Energética, los ciudadanos tendrán acceso a distintas marcas y precios de gasolina, por lo que se tendrán que acostumbrar a que ya no habrá un costo único nacional.

El secretario de Energía respaldó el nuevo modelo energético, el cual, dijo, debe quedarse, pues permitirá que haya mejoras en el transporte y almacenamiento de gasolinas en el país, así como en su costo.

De igual forma, reconoció el derecho de los ciudadanos de manifestarse contra el alza en el costo de las gasolinas, pero condenó los actos de saqueo y rapiña, los cuáles, dijo, son injustificables y sólo contribuyen a crear un mal clima social.

Con información de Noticias MVS

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México