Obedecer a Dios primero que a los hombres

Obedecer a Dios primero que a los hombres
MAS DE RELIGION

Trinidad, amor, diversidad y unidad

No condenar, ayudar a convertirse

La bondad lo vence todo

Preparense para ser guías

Mi mejor arma "la bondad"
  
DIC
28
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Acerca de la Navidad dice San Juan que el niño Dios nació por obra de Dios mismo, nosotros a pesar de ser engendrados por nuestros padres fíjense que también nacemos por obra de Dios, si no, no hubiéramos nacido.
- Si adoramos al niño Dios echo de palo, cuanto más debemos adorar a Dios en los niños de brazos cuidándolos, que su madre les de pecho, amor, cuidados, calor de madre y ciudades y amor y sobre todo buenos ejemplos de su padre.
- ¿Porqué bajo Cristo del cielo y se hizo niño como nosotros?
- Para que ahora nosotros que fuimos hechos de carne y espíritu tengamos preferencia por lo espiritual y subamos con él al cielo, por lo tanto, crezcamos en espíritu, vallamos a misa cada domingo, confesémonos, no matemos, no secuestremos, no cometamos adulterio, no veamos pornografía, ayudemos a los pobres, ancianos y niños generosamente.
- Aparece en San Lucas el hallazgo del niño Jesús en el templo, ¿porqué José y María perdieron al niño? Porque los 12 años marcaban la diferencia entre un niño y un adulto en Israel, la virgen consideró que ya debería ir con San José y San José consideró que debería ir todavía con María.
- La diferencia entre la virgen María y nuestras madres actuales es que María y José se dedicaron a educar en la fe a su hijo y nuestras madres actuales algunas son madres solteras, se casan y se divorcian con la mano en la cintura se van con otro y dejan a sus abuelas atarantadas, los niños pobres y se van a disque rehacer sus vidas con un divorciado, se van a trabajar dejando expuestos a sus hijos a ser violados por sus propios parientes, a ser robados para vender hasta en un millón de pesos sus órganos, padres de familia que en 10 años no se paran en una iglesia ni se confiesan, ¡pobres niños!
- El niño de 12 años nos enseña a discernir entre 2 bienes: obedecer a sus padres y obedecer a su padre celestial que fue a lo que vino a este mundo.
- Iban cantando: "Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor"? hasta en la noche se dieron cuenta de la pérdida y hasta en la mañana se regresaron y después de no encontrarlo entre los parientes fueron a rezar al templo y ahí lo encontraron preguntando y predicando a los doctores de la ley.
- Es la primera manifestación explicita de Jesús en su conciencia de ser el hijo de Dios, busca pues tú también a Jesús en el templo, búscalo en la iglesia, dile a los maestros de la escuela que no hablen mal de Cristo, si no pueden hablar bien de él, disque porque la escuela es laica, laica quiere decir que somos muy cristianos sin pertenecer a la clase sacerdotal.
- El mal de México es que no dedica tiempo a meditar y a pensar en serio, deberíamos todos leer por lo menos una vez en la vida la sagrada escritura, de otro modo los jóvenes creen en tamaño, pero no en sabiduría ni en gracia.
- Padre ¿por qué no admite a los amancebados como padrinos?
- Porque está prohibido señora, como está prohibido que yo me acueste con una mujer, o ¿me acuesto con ella? no sea necia.
- No pos no, yo esperaba que me dijera que sí.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México