Obra del Cuartel Regional de Uruapan, al 80%

Obra del Cuartel Regional de Uruapan, al 80%
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
OCT
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó la construcción del Complejo Administrativo y Policial región Uruapan, la cual presenta un 80 por ciento de avance; la obra permitirá fortalecer la estrategia de seguridad "Blindaje Michoacán", instrumentada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Con la cimentación de este cuartel, la Policía Michoacán eficientará la capacidad de respuesta y atención a 13 municipios: Ario, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo San Juan, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

La edificación albergará un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con el cual los operadores apoyarán a los agentes policiales en las labores de vigilancia para inhibir delitos o brindar apoyo ante cualquier emergencia.

A la par, se construye la Unidad de la Policía Michoacán región Lázaro Cárdenas, misma que será la más grande de las 10 proyectadas en el programa "Blindaje Michoacán" y también presenta un 90 por ciento de avance.

Este cuartel coadyuvará a mejorar la operatividad en esta importante región del estado, lo que dará certeza de seguridad a inversionistas nacionales y extranjeros de la Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la SSP, trabaja para garantizar la dignificación policial así como la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México