Obtiene FGE, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio calificado

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio calificado
MAS DE JUSTICIA

FGE trabaja en la identificación de los 24 cadáveres hallados en Coeneo

Transformación cultural, clave para hacer frente al fenómeno de la violencia: Adrián López Solís

Capacita FGE a aspirantes a policías de investigación, en materia de desaparición de personas

Imparte CMASC plática informativa "Sensibilización y Herramientas de Comunicación"

Imparte CMASC plática informativa "Sensibilización y Herramientas de Comunicación"
  
ENE
27
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pablo Agustín H., y José Antonio S., por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 8 de diciembre de 2019, en esta ciudad.

Durante las tareas de investigación, se estableció que ese día, la víctima, José Hugo J., se encontraba en compañía de otra persona conviviendo en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión del Valle, lugar a donde arribaron los ahora imputados en compañía de otra persona, todos portando armas de fuego.

Una vez en el interior del inmueble, José Antonio S., exigió a la víctima el pago de un dinero que, supuestamente, le debía, pero al conocer que éste no lo tenía, comenzaron a golpearlo y posteriormente le dispararon, causándole la muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad de Pablo Agustín H., y José Antonio S., en el delito, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Control, quien tras valorar los datos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlos a proceso, decretando prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como tres meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de perseguir e investigar los delitos que atenten contra la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México