Ocurre fatal percance automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; ladrones roban patrulla de la PF

Ocurre fatal percance automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; ladrones roban patrulla de la PF
MAS DE POLICIACA

En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo BMW con reporte de robo

Recupera SSP auto con reporte de robo, en Morelia

Choca camioneta contra tráiler pipa en la Morelia-Salamanca

En labor operativa, detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada
  
DIC
06
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La madrugada de este viernes ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho en el que un hombre murió, informaron fuentes policiales y de rescate. En el mismo lugar, una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, la cual abanderaba el incidente, fue robada por sujetos desconocidos y luego abandonada en la región de Pátzcuaro.

De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo noticioso, el percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 14+800, casi a la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia.

El auto siniestrado es un Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PFB782N, el cual quedó destrozado de la parte frontal. Al respecto se dijo que la unidad probablemente había chocado contra la retaguardia de un vehículo de carga pesada, mismo que se retiró de la escena.

Dentro del coche yacía sin vida un individuo que posteriormente fue identificado como Luis Osvaldo, de 41 años de edad, al parecer vecino de la ciudad de Pátzcuaro.

Hasta el sitio arribaron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) para otorgar ayuda, además confirmaron el deceso del susodicho y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar lo conducente.

De igual manera, los integrantes de la Policía Federal apoyaron y delimitaron el perímetro, sin embargo, en un descuido, su patrulla -la marcada con el 19259- fue robada.

Minutos después se conoció que el automóvil oficial fue dejado por los ladrones aproximadamente en el kilómetro 42 de la citada vialidad, cerca de la comunidad de Las Trojes del Durazno y en las inmediaciones de Tzurumútaro.

En la comentada ubicación, los amantes de lo ajeno robaron un automotor blanco con rótulo de "Construcar" y se dieron a la fuga con rumbo incierto. Las instancias competentes investigan el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México