Oferta educativa de la Univim, al alcance de los trabajadores del STASPE

Oferta educativa de la Univim, al alcance de los trabajadores del STASPE
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para impulsar la profesionalización de los empleados y empleadas estatales, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Así, la totalidad de la oferta educativa de la Univim se puso a disposición de los más de 8 mil agremiados a esta fuerza sindical.

Durante la firma del acuerdo, el dirigente del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, destacó la importancia de la profesionalización como factor de mejora en la calidad del servicio que prestan sus agremiados y también en la oportunidad para lograr mayores niveles de bienestar personal.

"Esta forma de llevar el conocimiento a través del internet, nos da grandes facilidades y permite que los compañeros y compañeras puedan ser competitivos no sólo para posiciones de mayor responsabilidad en la administración pública, sino también fuera de ella".

El líder sindical reconoció el crecimiento que ha tenido la Universidad Virtual y el respaldo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, le ha brindado a este modelo educativo, que "hoy nos permite brindar a los compañeros una gran opción de estudio".

Por su parte, el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, afirmó que la profesionalización de las diversas áreas de gobierno, "es una línea estratégica que ha marcado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; es una apuesta a la educación, en donde se brindan las mayores facilidades para que todos y todas puedan estudiar".

Además de la oferta académica establecida, la Univim puede otorgar cursos y diplomados creados especialmente a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras al servicio del Poder Ejecutivo, mismos que pueden ser en línea o presenciales.

El convenio entre Univim y STASPE, otorga descuentos en inscripciones y mensualidades a las y los agremiados a esta organización, así como a sus parientes en primer grado; la Universidad Virtual de Michoacán, cuenta al momento con seis licenciaturas, diecinueve maestrías, tres doctorados, 24 especialidades, así como quince cursos y más de treinta diplomados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México