Oficial, regresa Atlético Morelia

Oficial, regresa Atlético Morelia
MAS DE DEPORTES

Los Alteños de Paco Ramírez

Final adelantada en UCL

Leipzig deja fuera al Atleti

Xolo indefenso

Se fue Tena y apareció el triunfo
  
JUN
26
2020
Arturo González  Morelia, Mich.
Es oficial, el futbol profesional vuelve a la capital mundial del "ate" bajo el nombre de Atlético Morelia, para integrarse a la recién creada Liga de Expansión MX, tras el cambio de nombre y sede del Club Atlético Zacatepec a tierras michoacanas, después de la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo este día, la cual fue presidida por Enrique Bonilla.

"El día de hoy se hizo el cambio de nombre y sede del Club Atlético Zacatepec por Atlético Morelia y jugará en el estadio Morelos", indicó el titular del organismo a través de una conferencia de prensa virtual.

De acuerdo con diversas versiones, la presentación de la renovada imagen del Atlético Morelia será el próximo domingo en punto de las 12 horas, en el estadio Morelos, mismo horario en el que estarían disputando sus partidos como local en el ´Coloso del Quinceo´.

El formato de competencia será mediante dos torneos cortos, El Apertura 2020 dará inicio el viernes 14 de agosto y culminará la tercera semana del mes de diciembre.

Enrique Bonilla, señaló que el Ascenso al máximo circuito para para esta división está previsto para la Temporada 2022-2023, siempre y cuando se cumpla con el proceso de certificación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México