Ofrece Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos

Ofrece Colegio de Morelia cursos y talleres gratuitos
MAS DE ANATO2016

Invita CAA a evitar compra de mascotas como regalos navideños

Se suman vecinos a Jornadas de Limpieza en colonias y tenencias Morelia

Ofrece el Colegio de Morelia nuevos talleres artísticos para niños desde 6 años

Atiende SSM accidente sobre la autopista occidente Morelia- Guadalajara

Dan Raúl Morón y SCT banderazo de arranque a paso elevado de Avenida Siervo de la Nación
  
SEP
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Colegio de Morelia abrió las puertas de sus aulas a más de 350 estudiantes de todas las edades, abarcando niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para dar inicio a los cursos y talleres que se imparten de manera gratuita.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, recordó que los cursos y talleres de educación complementaria que se ofrecen son: Inglés para adultos y niños, Operador de Software Administrativo, Internet y Robótica, mismos que son parte de la obligación que establece el Decreto de creación, además de que en este ciclo se brinda una oferta educativa que da un paso adelante, ofreciendo a la población nuevas alternativas como son Hojas de Cálculo, Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, Diseño Gráfico y curso de Auxiliar de Educadora, los cuales tienen una duración aproximada de 6 meses, a excepción del de Auxiliar de Educadora, mismo que se extiende a casi un año.

Alejandro Amante, destacó que gracias al convenio existente entre el Colegio de Morelia, la Secretaría de Educación en el Estado a través de la Dirección de Educación Extraescolar, y Telmex Infinitum, se ponen a disposición de toda la ciudadanía los cursos y talleres de forma gratuita, buscando así favorecer la educación y la capacitación para el empleo de los habitantes de la capital michoacana.

Amante Urbina, resaltó que este curso viene a impulsar los propósitos de vincular el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, con la sociedad civil, como una de sus estrategias para fomentar la participación ciudadana en sus diferentes acciones y mecanismos para elevar la calidad de vida de los morelianos.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 359 76 74 y 299 16 06 ext. 201, 202, 203, para conocer los cursos, talleres y horarios disponibles o dirigirse a las instalaciones del Colegio ubicadas en Av. Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México