Ofrece Ijumich charla de nutrición

Ofrece Ijumich charla de nutrición
MAS DE GENERAL

Seimujer y Fiscalía implementan acciones para el acceso a la justicia de la población LGBTTTI+

Capacita Seimujer a personal encargado de abastecer bancos de datos sobre violencia de género

Reciben organismos operadores material desinfectante de agua

Descarta Ijumich suspensión de trámites de servicio social por vacaciones

Ayuda Sedesoh a protección de boleros del Centro Histórico de Morelia, por COVID-19
  
NOV
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), llevó a cabo una charla nutricional, abierta al público en general y trabajadores de la dependencia, con el objetivo de brindar una guía personalizada.

La encargada de ofrecer la charla fue la Licenciada en Nutrición, Patricia Celiz Cortés, quien explicó que estas acciones buscan que los jóvenes incluyan en sus días mejores hábitos de alimentación para lograr una vida más saludable.

Durante la plática, Celiz Cortés detalló cómo estructurar las porciones del plato del buen comer, a base de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que se obtienen a través de cereales, frutas, verduras, leguminosas y alimentos de origen animal.

También habló sobre la obesidad y su relación con la hipertensión y diabetes, así como las consecuencias de seguir las "dietas milagro".

Por último, la experta en nutrición, de forma gratuita, brindó a los participantes interesados un plan alimenticio personalizado, en el que se evaluó los distintos procesos metabólicos para el aprovechamiento, trasformación y distribución de los nutrimentos que se ingieren en los alimentos, adaptado al estilo de vida de cada persona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México