Ofrece la UMSNH Seminario en Filosofía dictado por Clinton Tolley

Ofrece la UMSNH Seminario en Filosofía dictado por Clinton Tolley
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
OCT
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Instituto de Investigaciones Filosóficas "Luis Villoro" anuncia el Seminario de Investigación: Fenomenología y metodología del análisis de Uranga, coordinado por el cuerpo académico del doctorado en Filosofía, impartido por el filósofo Clinton Tolley, de la Universidad de California, San Diego, Estados Unidos.

Este joven investigador es autor del libro "Nuevo Anti-Kant" y ha escrito 19 artículos indizados sobre la filosofía de Kant. Es profesor asociado en el Departamento de Filosofía y coordinador de la materia de Historia de la Filosofía en la Universidad de California, además de coordinar un grupo de investigación fenomenológica.

Este seminario sobre el análisis de Uranga, dará inicio el próximo lunes 29 de octubre en el auditorio del Instituto de Investigaciones Filosóficas, ubicado en Ciudad Universitaria.

Clinton Tolley ha realizado invetigaciones conjuntas con el filósofo mexicano Manuel Vargas a través del laboratorio de Filosofía Filomex y es director en la Universidad de California del Programa de Verano Mujeres en la Filosofía.

También ha iniciado varios proyectos de humanidades de tipo estadístico de colaborción digital en la Universidad de California, en conjunto con otros colaboradores del resto del mundo, en donde se abren espacios de diálogo, clases, grupos de investigación y otros eventos del departamento de Filosofía de dicha institución educativa estadounidense.

Es colaborador de las siguientes publicaciones: Open Set, periódico dedicado a la difusión de las artes, humanidades y cultura; editor de Ergo, publicación en línea de Filosofía y ayudante del mantenimiento de las secciones dedicadas a Kant y Hegel en PhilPapers.

Los interesados en participar de este Seminario, dirigirse con Marcela García a través del siguiente correo electrónico: marcelagarcia@umich.mx, a los teléfonos: (443) 322 3500 ext. 4186 y (443) 327 8193.

Informes también en el correo del propio Instituto y del programa de Doctorado en Filosofía: iifumsnh@gmail.com, docfilmorelia@gmail.com.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México