Ofrece Sedeco padrón de agentes inmobiliarios autorizados

Ofrece Sedeco padrón de agentes inmobiliarios autorizados
MAS DE ECONOMIA

Rompope Carmelita exporta su tercer embarque a EU

Destacan productores de mezcal apoyo de Michoacán a esa industria

Impulsa Sedeco empleo formal de jóvenes michoacanos

Capacita Sedeco sobre legislación minera, en Espacio Emprendedor

Promueve Sedeco Espacio Emprendedor entre 24 subsistemas educativos
  
SEP
21
2019
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone a disposición el Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán, a través de la plataforma raiem.michoacan.gob.mx.

Un agente inmobiliario es el profesional que asesora respecto a la compra, venta o renta de casas o terrenos; para la persona interesada, minimiza el riesgo de ver comprometido su patrimonio, o el crédito solicitado, en la adquisición de inmuebles de mala calidad o con daño estructural.

La creación del registro estatal de agentes inmobiliarios, por parte del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, en atención a lo dispuesto por la Ley para la Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Michoacán, responde al anhelo de las familias michoacanas de contar con una vivienda digna, acorde a sus necesidades y en las mejores condiciones, tanto para el comprador como para el vendedor.

A la fecha, en el RAIEM están incluidos 26 agentes, tanto de Morelia como de Pátzcuaro y Uruapan, que cuentan con licencia, ya sea inmobiliaria o profesional, para atender al mercado inmobiliario.

Las personas que estén interesadas en contar con su licencia y ser incluidas en el registro estatal, pueden iniciar el trámite en línea, a través de la plataforma ya referida.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México