Ofrece SSP pláticas para prevenir delitos cibernéticos

Ofrece SSP pláticas para prevenir delitos cibernéticos
MAS DE SEGURIDAD

IEESSPP promueve métodos de entrenamiento policial de alto nivel para todo el país

Recuperados, 59 espacios públicos en Michoacán

Campaña de reclutamiento policial de la SSP en Álvaro Obregón, Zinapécuaro e Indaparapeo

Fomentar los valores como motor para combatir malas prácticas en menores: SSP

Policías de Michoacán reciben capacitación de especialistas chilenos
  
FEB
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de crear conciencia en estudiantes sobre el uso correcto del internet, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito continúa llevando diferentes pláticas preventivas a las escuelas de esta ciudad de Morelia.

Con la encomienda de evitar que los niños y jóvenes sean víctimas de algún fraude en la web, personal de la dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, acudió a la Escuela Primaria Himno Nacional, ubicada en Los Pinos y a la Secundaria Federal No. 9 en Prados Verdes, para llevar a los alumnos una plática sobre delitos cibernéticos.

A los alumnos se les explicó como identificar algún delito cibernético, se les dio a conocer los factores de riesgo a los que están expuestos al navegar en internet, así como las medidas de prevención y cómo identificar páginas seguras.

Con estas acciones, la SSP continúa reforzando la seguridad en la entidad para garantizar la paz y tranquilidad que los niños, jóvenes y adultos se merecen.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México