NOTICIAS  >  SALUD
Ofrece UNEME-DEDICAM, servicio gratuito de mastografía todo el año: SSM

Ofrece UNEME-DEDICAM, servicio gratuito de mastografía todo el año: SSM
MAS DE SALUD

Recorrer las UMAE en el país permitirá recuperar el rumbo y las razones que le dieron origen al Seguro Social: Zoé Robledo

Esterilizados, más de 6 mil felinos y caninos en 2019: SSM

Invita Ijumich a Jornada de Salud Visual para Jóvenes

Gobierno de México emite recomendaciones por Coronavirus

Refuerza SSM, vigilancia epidemiológica ante posibles casos de coronavirus
  
DIC
08
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para garantizar la atención oportuna de cáncer de mama entre las michoacanas, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con mastografos fijos y moviles, así como una Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM).

La unidad, que se ubica en la calle Guillermo Roquet número 250 -esquina Miguel Arreola-, en la colonia Poblado Ocolusen, por el estacionamiento del Hopital de la Mujer, brinda servicios de mastografía, tamizaje o detección, realización de biopsias, ultrasonido, consulta de especialidades, consejería y soluciones eficaces en caso de resultados positivos a cáncer, a mujeres de 40 a 69 años de edad.

Este espacio, que se encuentra en Morelia, cuenta con infraestructura y personal altamente capacitado para la detección y sus puertas se mantienes abiertas todo el año, para que las mujeres se acerquen y se realicen el estudio sin ningún costo.

La mastografía ha demostrado ser el método más efectivo para la detección oportuna del cáncer de mama, para lo cual deben presentar una copia de su identificación oficial, las axilas rasuradas, sin crema, talco, perfume o desodorante.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México