Osorio Chong encabeza reunión para recaptura del Chapo

Osorio Chong encabeza reunión para recaptura del Chapo
MAS DE NACIONALES

Piden respeto, aceptación, y no discriminación en marcha del orgullo gay

También EPN se siente espiado

No espiamos a nadie: EPN

CONAGO rechaza espionaje

Es un crimen contra el público: Edward Snowden
  
JUL
22
2015
Redacción  México, DF. Con el objetivo de analizar las acciones conjuntas que están en marcha para la localización y recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, este miércoles se llevó a cabo una Reunión de Seguridad Zona Centro, encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Igualmente los integrantes del Gabinete de Seguridad y los gobernadores de esta región acordaron fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales para lograr dicho objetivo, informo Gobernación.

Durante el encuentro, también se analizaron los indicadores delictivos de esta región y acordaron acciones para que los avances en la materia se mantengan y continúen ofreciendo mejores resultados.

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México y asistieron los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el Director del Centro Nacional de Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

Acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; y de Tlaxcala, Mariano González Zarur, el Secretario Osorio Chong llamó a los mandatarios a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para disminuir a su mínima expresión los delitos en esta zona del país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México