Otra vez bloqueos a las vías en Michoacán

Otra vez bloqueos a las vías en Michoacán
MAS DE SUCESOS

Protestan por obras e inundaciones en la avenida Siervo de la Nación de Morelia

Normalistas realizan concurso de altares de muertos en las vías del tren de Caltzontzin

Comerciantes se inconforman con obra pública de Siervo de la Nación

Captan en video a normalistas durante robo de mercancías

Policía Morelia auxilia a mujer en labor de parto
  
SEP
28
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Estudiantes normalistas y agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), éstos últimos de un ala radical conocida como "Poder de Base", bloquearon por varias horas las vías del tren en la población de Caltzontzin en el municipio de Uruapan, así como en Yurécuaro y en Pátzcuaro.
Desde temprana hora de este lunes los inconformes llegaron para cerrar las vías férreas. Colocaron piedras de gran tamaño y atravesaron lonas para evitar el paso del tren y pusieron sillas sobre las vías y ahí se sentaron a platicar, mientras que transcurría el tiempo.
Los quejosos exigían becas automáticas para los normalistas egresados, además del pago de diversos adeudos que afirman el gobierno del estado tiene con los profesores centistas. Además, en Uruapan a parte de bloquear las vías del ferrocarril los escolares y los maestros retuvieron vehículos de carga para atravesarlos en el Boulevard Industrial.
En Yurécuaro y en Pátzcuaro los estudiantes y los profesores únicamente tomaron la red férrea. Luego de varias horas los manifestantes se retiraron de todos los puntos, pero amagaron con seguir con las protestas a la brevedad hasta que les sean resueltas todas sus demandas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México