Otro Del Mazo en busca de la gubernatura mexiquense

Otro Del Mazo en busca de la gubernatura mexiquense
MAS DE NACIONALES

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano
  
ENE
28
2017
Redacción IMNoticias Toluca, Estado de México El diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo, presentó hoy su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México.

En el Comité Directivo Estatal del PRI, el aspirante dejó en claro que cumple con los requisitos, tiempos y procesos marcados por las instancias del partido y los órganos electorales.

"Presento esta aspiración a ser, precandidato de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, a gobernador del Estado de México, lo hago, primero que nada, profundamente convencido, de la importancia de estar de lado de la gente", anotó.

Reconoció que se tienen por delante "grandes retos", pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente.

El aspirante dejó en claro que cumple con los requisitos, tiempos y procesos marcados por las instancias del partido y los órganos electorales.

"Vengo a presentar mi solicitud como aspirante a la precandidatura al Gobierno del Estado de México, cumpliendo con los requisitos y respetuoso de los tiempos y los procesos".

Reconoció que se tienen por delante "grandes retos", pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente.

La precampaña inicia en febrero y termina el 3 de marzo, cuando la Asamblea de Delegados elija al candidato del PRI a la gubernatura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México