Otros 9 ejecutados en Guerrero; 7 fueron desmembrados

Otros 9 ejecutados en Guerrero; 7 fueron desmembrados
MAS DE NACIONALES

Ventas en la Expo Agroalimentaria superarán los mil millones de dólares

Barrales buscará la CDMX

Granados cercano a Mancera el nuevo presidente del PRD nacional

Anaya será en candidato del "Frente"; Mancera renuncia

Dos buques quedan varados en Isla del Carmen
  
MAR
08
2017
STAFF IM Noticias 
El vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó el hallazgo de 13 bolsas de plástico con seis cadáveres desmembrados y en estado de descomposición en las inmediaciones de Chilapa.

Alvarez Heredia confirmó que un hombre fue asesinado y su cuerpo tirado dentro de una bolsa en Chilpancingo, mientras que se ubicó un cuerpo descuartizado más en
Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia.

En la residencia oficial Casa Guerrero, Alvarez Heredia indicó que en atención al servicio de emergencias, 911, personal del Ejército Mexicano y la Policía del Estado realizaron un recorrido en el camino que va de la comunidad de El Manguito hacia la planta tratadora de aguas residuales de Chilapa.

Los militares y policías resguardaron a personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes iniciaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Destacó que en las 13 bolsas de plástico se contaron seis cuerpos, los cuales serían objeto de diferentes estudios para buscar su identificación.

De acuerdo con el vocero del GCG el posible móvil de la violencia ejercida contra las víctimas, es la lucha que existe por el control de la siembra, cosecha y trasiego de la amapola en parte importante de la región Centro y Montaña.

Los seis cadáveres ya estaban en proceso de descomposición, ninguna de las víctimas fue identificada.

Tres ejecutados más en Iguala y Chilpancingo

Roberto Alvarez Heredia confirmó que otro hombre fue asesinado en una colonia popular de Chilpancingo, el cuerpo de la víctima fue colocado dentro de una bolsa de plástico color negra.

Oro cuerpo desmembrado fue tirado en las inmediaciones de Zacacoyuca, comunidad perteneciente al municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Un mecánico fue asesinado también en la colonia Progreso del Puerto de Acapulco.

Hasta el momento, todas las víctimas son varones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México