Ovacionan morelianos la puesta en escena "Dios mío, hazme viuda por favor"

Ovacionan morelianos la puesta en escena "Dios mío, hazme viuda por favor"
MAS DE ESPECTACULOS

Régulo Caro y Mi Banda El Mexicano, juntos en Morelia

Arranca venta de boletos para "Hasta que la boda nos separe", en Morelia

"La Familia de Diez" pospone sus presentaciones en Irapuato y Morelia

Listo el Teaser de Venom

José José a Miami en busca de mejoría
  
ENE
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con gran éxito se presentó la obra "Dios mío, hazme viuda por favor", la tarde noche de este sábado en el Teatro Morelos de la capital michoacana, evento presentado por Best Producciones.

A lo largo de dos funciones, las actrices Helena Rojo, Rebecca Jones, Sherlyn, Ivonne Montero y Paulina Goto, llevaron a cabo una divertida reflexión sobre los retos del género en estos tiempos. Una adaptación realizada por Abril Mayett del libro escrito por Josefina Vázquez Mota en 1999, el cual ha sido llevado a los escenarios por el productor Rubén Lara.

Ya en la puesta, estas cinco féminas hablan de su experiencia con los hombres desde sus edades, y cómo madura el pensamiento conforme avanzan los años. Entre ellos, los diversos prejuicios a las mujeres por ser viudas, solteras o divorciadas.

Cinco generaciones se ven reflejadas: desde la mujer más tradicional; la que tiene dos divorcios; la exitosa que quiere tener hijos pero su esposo no; la treintañera que se enfoca en su trabajo y a quien los hombres no toman en serio, y la más joven, que es el resultado de las experiencias anteriores.

Esta nueva oferta de entretenimiento fue expuesta en un formato de teatro de atril, donde pasan gran tiempo sentadas, representando cada una a cinco o seis personajes.

Al concluir su participación, las actrices agradecieron al público su presencia y atención, quienes en todo momento aplaudieron, rieron y ovacionaron a las artistas.

Además, dijeron estar felices de estar en la Ciudad de la Cantera Rosa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México