Padres reportan desaparición de estudiantes de la CDMX y su maestra en Michoacán, pero no estaban perdidos.

Padres reportan desaparición de estudiantes de la CDMX y su maestra en Michoacán, pero no estaban perdidos.
MAS DE SUCESOS

Lanzan bomba molotov contra taquería en el Libramiento, frente a la antigua Conasupo

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT
  
FEB
18
2024
Staff IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. La madrugada de este domingo se reportó la desaparición de 15 estudiantes y una maestra de la Ciudad de México (CDMX), que habían acudido a un viaje de excursión al Santuario de la Mariposa Monarca en la Región Oriente de Michoacán, lo que alertó a los elementos de la Guardia Civil, quienes luego de varios patrullajes localizaron con bien a los alumnos y a su profesora, los cuales les manifestaron que no estaban perdidos sino que acampaban en un sitio sin señal en la zona ecoturística de "Los Azufres".

Todo ocurrió cuando algunos padres de familia no pudieron establecer comunicación telefónica con sus hijos e imaginaron lo peor, así que solicitaron la intervención de las autoridades.

De esta manera, los guardias civiles de Michoacán buscaron al grupo estudiantil y lo hallaron en "Los Azufres", donde los jóvenes, que son alumnos de la Escuela Secundaria "José María Morelos" de la CDMX, acampaban tranquilamente.

La maestra del grupo aclaró que no estaban perdidos y dijo que a la brevedad se comunicaría con los padres de los muchachos para explicarles lo ocurrido, al tiempo de que agradeció la preocupación y la oportuna intervención de la Guardia Civil de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México