Pago de factura apoyo de Silvano a Meade: Damián Zepeda

Pago de factura apoyo de Silvano a Meade: Damián Zepeda
MAS DE NACIONALES

Se estiman 29 ciclones y huracanes en ésta temporada: UNAM

Hay tiempo para modificar boletas: Marko

Corrupción e impunidad, de escándalo afirman Obispos de México

Mexicanos Primero dice respetar fallo del Tribunal que baja su spot

Seguridad del turismo internacional, prioridad del gobierno mexicano
  
ABR
22
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México "En su desesperación ante la caída libre de su candidato y su nula posibilidad de triunfo, el PRI cobra todas las facturas pendientes, incluyendo la de Silvano", señaló el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al comentar la adhesión de Silvano Aureoles a la campaña de José Antonio Meade.
"Todos sabemos cómo llegó Silvano Aureoles al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-Gobierno. Ahora le llegaron a cobrar".
Damián Zepeda recordó que Silvano Aureoles nunca participó verdaderamente en el proyecto del Frente; por el contrario, fue uno de los que intentó sabotearlo por instrucciones del gobierno.
Además, recordó los bajísimos índices de aprobación ciudadana de su gobierno en su estado.
"La verdad Silvano está muy mal evaluado en Michoacán, no ha podido gobernar bien, estaba convertido en una carga para el Frente allá", afirmó.
Finalmente, el líder panista se mostró contento porque Ricardo Anaya está cada vez más cerca de López Obrador en las encuestas, dejando en claro que es el único que puede ganarle.
"La contienda es de dos, no hay más: es entre Andrés Manuel y Ricardo Anaya, son los únicos con posibilidad real de ganar, lo digo con respeto a los demás, pero es la verdad. El PRI por más piruetas que haga no tiene la más mínima posibilidad de ganar. 84% de la población los rechaza, habrá un cambio en México con Ricardo Anaya y el Frente, vamos a ganar".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México