PAN integra comisión estatal para elección interna

PAN integra comisión estatal para elección interna
MAS DE POLITICA

Candidato electo del 2018 deberá representar a las mayorías: Salvador Vega

El proyecto Mano a Mano trabaja con los ciudadanos por una mejor Morelia

Con Taller de Liderazgo Inspiracional, PAN motiva a su militancia femenina rumbo al 2018

Registra Zoológico de Morelia, más de 30 recorridos gratuitos en 2017

PRD Michoacán capacita a mujeres líderes de cara al proceso electoral 2018
  
JUL
27
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que ya se tiene la terna que llevará a cabo la elección del nuevo dirigente nacional en el estado de Michoacán.

Javier Estrada, Francisco Castelazo y María Isabel Castillejo, serán los integrantes de la comisión estatal de elección interna del PAN para llevar a cabo esta elección nacional.

Actualmente se tienen 95 puestos de votación de los 113 municipios, ya que las reglas del comité estatal marca que donde se tenga menos de 30 votantes no es necesario que no se instalen centros de votación.

Javier Estrada, presidente de la comisión dijo que buscarán que sea lo más transparente y que todo los panistas ejerzan su voto para que la vida interna de Acción Nacional sea la mejor. Hay que recordar que los dos aspirantes ya registrados para la dirigencia nacional son Ricardo Anaya y Javier Corral.

Sólo podrán participar las personas que por lo menos tengan Un año de militancia y además se tienen que acatar al padrón que se emita desde México. Se estima que se tenga un padrón de 17 mil los que posean participar el próximo 16 de agosto.

El dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, dijo que hay dos proyectos y dos visiones muy competentes y atractivos para que el PAN tenga una mayor motivación de participar en la elección del líder nacional.

La dirigencia estatal tendría la renovación hasta el mes de diciembre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México