"Parásitos" hace historia y gana el Oscar como mejor película

"Parásitos" hace historia y gana el Oscar como mejor película
MAS DE ESPECTACULOS

Autocine Morelia, una nueva oferta de entretenimiento en la ciudad

5 Sangres una película aparecida justo a tiempo

"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores

Muere el Maestro Héctor Suárez

El último baile: La historia del equipo que hizo que todo mundo viera el Basquetbol
  
FEB
10
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El director de cine coreano Bong Joon-ho y su equipo de trabajo hicieron historia la noche de este domingo al coronarse como la cinta más premiada en la edición número 92 de los premios Oscar, incluída la categoría de Mejor Película.

El singular guión de esta película fue el primer premio que recibieron y donde su director compartió que esta historia surgió a partir de que fue maestro sustituto de matemáticas gracias a una recomendación de su esposa, lo siguiente fue parte de su imaginación.

Posteriormente, la estatuilla de mejor película internacional fue para ellos y fue cuando Joon-ho invitó a su equipo de trabajo a compartir este triunfo y destacar que es la primera película coreana que recibe este premio.

Lo que no esperaba el realizador es que iba a recibir la estatuilla de mejor director, y en su discurso bromeó que iba a tomar hasta la mañana siguiente para celebrar este triunfo y además agradeció a Martin Scorsese por haber sido una inspiración en su carrera.

El momento de mayor suspenso de la noche llegó cuando era hora de darse a conocer el último premio y aunque muchos pensaron que sería para "1917", el sobre se rebeló y la producción coreana se convirtió en una de las pocas películas internacionales que reciben el máximo galardón de La Academia Cinematográfica.

El elenco no dudo en mostrar su emoción y recordar un todo el proceso complejo Que llevó realizar esta película que se estrenó primero en festivales de cine y finalmente llegó a las salas comerciales, convirtiéndose de manera inmediata en un clásico de culto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México