Pareja es baleada en camión de pasajeros en Jacona

Pareja es baleada en camión de pasajeros en Jacona
MAS DE POLICIACA

Aseguran SSP, Sedena y Policía Municipal 4 mil litros de combustible, aparentemente ilícito

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

En Uruapan, asegura SSP a cuatro en posesión de 460 gramos de droga y un vehículo

Detiene SSP a implicado en tentativa de robo de vehículo en Morelia
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Una pareja que viajaban a bordo de un camión de pasajeros de la Ruta Café, fue blanco de un ataque a balazos, tras lo cual ambos resultaron lesionados y fueron ingresados a un nosocomio de Zamora, mientras que el desconocido
agresor huyó previo al arribo de las autoridades.

El acontecimiento fue reportado a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán sobre la calle Estado de Sinaloa esquina con Estado de Querétaro, de la colonia Trasierra, en esta demarcación de Jacona.

A su arribo los oficiales se encontraron con que todo se haba tratado de una agresión a tiros a bordo de un autobús con el número 28 de la Ruta Café, mismo que se encontraba estacionado en dicha vialidad y en su interior había un hombre y una mujer heridos.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes
auxiliaron a Ramón M., D., alias El Bulmaro, de 50 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, el cual presentaba una lesión en el rostro y otra en el cuello.

De igual forma recibió ayuda de los socorristas María Isabel A., A., de 40 años de edad, vecina de la colonia Trasierra, persona que presentaba una herida en el hombro derecho, ambos fueron canalizados de inmediato a un nosocomio local.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México