Participa Segob en Informe del TJAM

Participa Segob en Informe del TJAM
MAS DE GOBIERNO

El deporte es la medicina contra la inseguridad: Carlos Herrera

Despligue de Inteligencia Operativa en Aguililla; seguridad, la prioridad

Gobierno y estudiantes hacen frente a retos educativos por COVID-19

En Michoacán, respeto a la democracia: Silvano

Mantiene CRUM operativo en playas michoacanas
  
FEB
24
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, asistió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo a la entrega del informe de labores del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM).

En Sesión Solemne, el Congreso del Estado recibió el informe de labores efectuadas por la institución durante el 2020, la cual se realizó con todas las medidas sanitarias, con aforo limitado y con transmisión virtual.

El encargado de la política interna reconoció las acciones ejecutadas por el Tribunal, que a pesar de la pandemia de Covid-19, logró generar acciones para poner en marcha los juicios en línea, garantizando con ello el acceso a la justicia administrativa.

Durante la Sesión, el presidente del TJAM, Rafael Rosales Coria entregó el informe al Poder Legislativo. Al acto público se dieron cita representantes del Poder Judicial, diputados y diputadas de la LXXIV Legislatura, integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, el Fiscal General del Estado, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México