Pasaron 14 años para renovar el PRI Maravatío

Pasaron 14 años para renovar el PRI Maravatío
MAS DE POLITICA

No es momento de discursos para Colosio, se requieren acciones: Rosa María de la Torre

PRD se mantiene cercano a campesinos y ganaderos

Justicia social, legado de Colosio: Víctor Silva

PAN promueve cultura y arte mediante festivales gratuitos

Aseguran SSP y Sedena 115 envoltorios con "cristal" en Puruándiro
  
FEB
12
2017
Redacción IMNoticias Maravatío, Mich. Después de 14 años sin renovarse, se integró el nuevo Consejo Político Municipal del PRI en Maravatío, y sus miembros tendrán calidad de dirigentes y militantes activos frente al Instituto Nacional Electoral.

El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, tomó protesta a los nuevos consejeros y comentó que además de ser gratificante, es una gran responsabilidad la que tendrán los nuevos integrantes del Consejo, ya que deberán llegar a acuerdos para lograr la inclusión y participación de todos los priistas del municipio.

"Regresamos a la militancia la facultad de decidir quiénes los van dirigir y quiénes los van a representar", aseveró.

E hizo un llamado a todos los presentes a ser solidarios y estar unidos ante los retos que enfrenta el país en la actualidad, respecto al nuevo gobierno de Estados Unidos, "unidos y con solidaridad, debemos fortalecer al Presidente Enrique Peña Nieto y a las instituciones; para que se logren negociaciones en beneficio de ambos países".

"Debemos hacer un frente común nacional para apoyarnos y apoyar a nuestros connacionales; dejar atrás nuestras diferencias", señaló.

En la toma de protesta y entrega de nombramientos, acompañaron al dirigente: el alcalde se Senguio, Rodolfo Quintana; líderes de sectores y organizaciones, secretarios del CDE y militancia en general.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México