Pátzcuaro al 100%; incrementará hasta 35 puntos, afluencia turística en 2017

Pátzcuaro al 100%; incrementará hasta 35 puntos, afluencia turística en 2017
MAS DE TURISMO

Zirahuén está listo para su GastroMezcalero 2024

En el Día de la Tierra, redescubre, cuida y valora los tesoros naturales de Michoacán

Vota por Michoacán, como el mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Michoacán, en el panorama internacional como destino de bodas
  
AGO
11
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El municipio de Pátzcuaro continúa con ocupación hotelera del 100 por ciento en fin de semana, por lo que las cifras podrían ser históricas al concluir el verano, señaló el presidente municipal Víctor Báez Ceja.

En entrevista, comentó que ha habido un incremento importante de turismo en todas las temporadas, por lo que al finalizar el año, se logrará registrar un incremento cercano al 35 por ciento en afluencia turística.

Aseguró que la percepción de inseguridad en la que se ha visto envuelto el municipio, no ha afectado la llegada de turistas, pues los delitos del fuero común han disminuido.

"Sin duda, como cualquier ciudad del país, no dejará de haber algún evento como el del hallazgo de la cabeza humana cerca del centro. Pero a nosotros nos conviene magnificar las cosas buenas y las negativas dejarlas en su encuadre", señaló.

Descartó la presencia de células delictivas en la zona lacustre; sin embargo, indicó que será la Procuraduría de Justicia de Michoacán la que se encargue de dar a conocer dichos datos.

Pese a dicha situación, en lo que va del periodo vacacional, dijo, se ha registrado una derrama económ8ica de 600 millones de pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México