Pátzcuaro, ejemplo de la Cuarta Transformación: Roberto Pantoja

Pátzcuaro, ejemplo de la Cuarta Transformación: Roberto Pantoja
MAS DE POLITICA

Presenta IEM revista elector.com En la FIL de Guadalajara

La municipalización del estado mexicano método efectivo del sistema de Gobierno

PRI presenta el segundo número de su revista "La República"

Adolfo Torres llama a establecer una legislación contra todo tipo de violencia de género

México requiere de consensos para salir adelante: PRD
  
AGO
12
2019
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich. La implementación exitosa de los programas federales para los municipios y en todos los rincones del país, es el objetivo de la Cuarta Transformación para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Así lo indicó Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, al asistir al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Víctor Báez Ceja esta tarde.

En este Pueblo Mágico se han implementado seis programas con una derrama económica de 90 millones de pesos, como el de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), cuya titular federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Luis María Alcalde Luján ha supervisado para constatar su exitosa operatividad en beneficio de nuestros jóvenes.

"A ocho meses de iniciar este programa federal en Michoacán, se han vinculado a más de 56 mil aprendices en más de 15 mil centros de trabajo, jóvenes que reciben una beca mensual de $3, 600 pesos y seguro médico, lo que además de beneficiar a los mismos chavos, impulsa el desarrollo de las comunidades", apuntó el delegado federal.

Pantoja Arzola hizo un llamado para que no haya fines partidistas que puedan obstaculizar los apoyos de los programas federales y continuar con la coordinación de los tres órdenes de gobierno para el bienestar de quienes más lo necesitan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México