NOTICIAS  >  ROJA
Peatón sufre paro cardíaco y muere en la colonia Praderas del Sur

Peatón sufre paro cardíaco y muere en la colonia Praderas del Sur
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
16
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un peatón falleció aparentemente a consecuencia de un paro cardíaco y quedó tirado sobre una de las banquetas de la avenida Amalia Solórzano de Cárdenas, a la altura de la colonia Praderas del Sur, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

Lo anterior sucedió la tarde de este viernes en la zona sur de la ciudad de Morelia. Rescatistas y policías comentaron que unos vecinos encontraron inerte al transeúnte y lo reportaron al número de emergencias 911.

Entonces unos paramédicos llegaron a la escena y confirmaron el deceso del individuo, quien fue identificado como Manuel T., de 53 años de edad, mismo que no tenía huellas de violencia. Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unos peritos criminalistas y oficiales de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la citada ubicación e hicieron las respectivas averiguaciones. Al final el cadáver fue entregado a los familiares, a efecto de que le otorgaran adecuada sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México