Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia

Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

5 Sangres una película aparecida justo a tiempo

"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores

Muere el Maestro Héctor Suárez

El último baile: La historia del equipo que hizo que todo mundo viera el Basquetbol

Posponen Marco Antonio Solís sus conciertos en Morelia
  
DIC
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La dinastía Aguilar regresa a Morelia con su tour renovado "Jaripeo Sin Fronteras", un espectáculo que ha roto las taquillas en la unión americana y por todo México.

El espectáculo será en la Plaza de Toros Monumental este sábado 7 de Diciembre a las 21:00 horas donde volveremos a disfrutar en la ciudad de Pepe en un mismo escenario junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

La familia vendrá acompañada por el Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila y una producción de talla internacional que promete impresionar a todos sus seguidores así como lo ha hecho en Estados Unidos y todo México.

Dentro del ruedo podremos ver a Pepe y sus hijos montando los mejores caballos de la familia y cantando todos sus éxitos como "Por mujeres como tú", "Me estoy acostumbrando a ti" y "Prometiste".

Cabe destacar que la más esperada es Ángela Aguilar y promete enamorar a todos los asistentes con su voz, su belleza y por supuesto con su participación especial que estará llena de muchas sorpresas.

Los últimos boletos ya están disponible a través del sistema www.ticketone.mx, Cueva de Chucho Centro, Hotel Horizon y Taquillas de la plaza.

Los costos son:
?Zona VIP: $3300
?Zona Barrera: $1760
?Zona 1er Tendido: $1,100
?Zona 2do Tendido: $880
?Zona General: $660

*Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México