Pequeña gran vida un cuento largo, pero interesante

Pequeña gran vida un cuento largo, pero interesante
MAS DE ESPECTACULOS

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 llegará a Morelia

Llena de humor Mario Aguilar a los michoacabos

Billy Elliot conquistó al público de Morelia

Llegará Alberto Cortez a Morelia con su gira "Un Corazón Sin Distancia"

Billy Elliot llegará a Morelia el próximo sábado
  
ENE
27
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Ser un buen hombre es algo significativo en un mundo falto de utopías y en el que la propuesta de las mismas tiene excluida a gran parte de la humanidad, es lo que nos presenta el director Alex Payne en Pequeña gran vida.
Este filme nos presenta la vida de Paul Zafranek (Matt Damon) un terapeuta ocupacional que no pudo ser médico debido a la enfermedad de su madre y que ahora como hombre de mediana edad se ve incapacitado para acceder a un mejor nivel de vida, cuando aparece un invento revolucionario, un hecho que él mismo calificaría como equivalente a la llegada del hombre a la Luna, si no es que más significativo. El procedimiento para encoger a seres vivos con el objetivo de disminuir sus niveles de consumo y así agotar menos lo recursos que hay en la tierra.
Esto también representa la oportunidad de poder vivir una vida de ricos a miembros de la clase media.
El asunto luce bien hasta que se observan los problemas de los que no califican para el procedimiento por cuestiones de salud o para quienes simplemente no desean hacerlo, además de aquellos que sufrieron el procedimiento sin desearlo como castigo por parte de un gobierno dictatorial.
Estas situaciones muestran a Zafranek, una realidad que él mismo señala al principio, hay varios tipos de dolor, los cuales irá a aprendiendo a lo largo del camino, en el cual trata de descubrir su propio valor como persona al toparse con que tanto en su tamaño origina como en el nuevo se sentía pequeño ante las circunstancias.
No obstante, también descubre la esperanza y la fuerza de otros personajes, lo que enriquece la trama aunque la alarga demasiado. Es un filme interesante y con buen contenido visual.
Lo bueno
El reparto liderado por Matt Damon, Christopher Waltz y Hong Chau quienes ofrecen diversos puntos de vista a la trama
Lo malo
El ritmo de la trama la hace algo lenta
Lo anecdótico
La película hace referencias a Cantinflas y a una telenovela mexicana protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México