Permanente operativo de Policía Michoacán ante múltiples manifestaciones en la entidad

Permanente operativo de Policía Michoacán ante múltiples manifestaciones en la entidad
MAS DE SUCESOS

Normalistas se manifiestan en vías férreas

Normalistas saquean 2 vehículos de Coca Cola en el Centro

Arantepacuenses intentan ingresar a la fuerza a Palacio de Gobierno y enfrentan a la UROP

Sin incidentes concluye jornada de movilizaciones del Consejo Supremo Indígena

Normalistas bloquean las vías del tren en Tiripetío
  
DIC
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de apoyar a la circulación vehicular e inhibir cualquier siniestro que pudiera presentarse, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de vigilancia y vialidad, ante la manifestación que integrantes de diversos sindicatos educativos llevan a cabo este día, en todo el territorio michoacano.

El Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, instruyó al titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, para que personal de la Policía Michoacán garantice el orden y de alternativas viales, en las diferentes zonas donde se manifestarán.

Al momento, en la capital michoacana se encuentran cerradas las salidas a Pátzcuaro, Salamanca y Charo, por lo que se recomienda tomar vías alternas. En el lugar se encuentra personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, para apoyar al flujo vehicular en dichos puntos.

Asimismo, hay presencia de personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), frente a Palacio de Gobierno donde estudiantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha se manifiestan, exigiendo el pago de atrasos en alimentación y mayor recurso para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En las plazas comerciales y zonas bancarias se encuentran elementos de la Policía Michoacán vigilando, y por medio de las cámaras de video, conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, (C5i), se monitorean otros puntos.

En la Autopsita Siglo XXI, se encuentran varios grupos de docentes a la altura de las casetas de San Ángel Zurumucapio, Las Cañas y Feliciano, por lo que se exhorta a la población tomar previsiones ante esta situación.

Al interior del estado, en diversos puntos como, Pátzcuaro, Uruapan, Huetamo, La Piedad, Múgica y Cotija los uniformados mantienen el operativo de vigilancia en oficinas de gobierno, plazas comerciales y bancarias, así como en carreteras, con la finalidad de preservar el orden e inhibir cualquier altercado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México