¡Pero que necesidad!

¡Pero que necesidad!
MAS DE POLITICA

La familia y el árbol

Expectativas

Elecciones, aristocracia y kakistocracia

¿Una mentira?

Silvano y Andrés
  
FEB
05
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Pero que necesidad! Lo dije en comentarios en diversos medios donde tengo la oportunidad de participar, por qué nuestros políticos en pre campañas han tenido que hacer su promoción para que todos los veamos, cuando en realidad su objetivo principal es la militancia de sus institutos políticos, para qué dar la impresión de gastos de derroche, cuando tal vez en el caso del PRD y las candidaturas al senado todo se podría solucionar hablando hasta por teléfono con los consejeros nacionales, pero no han preferido "llenar plazas con acarreados" y acusar a sus opositores de campañas negras en su contra y lo mismo sucede en el PAN y en el PRI, en morena ya sabemos que todo se reduce a lo que diga el "dedito" de Andrés Manuel, bueno hasta en Movimiento Ciudadano hay que recordar que a nivel casero la postulación casi natural de Daniel Moncada a una diputación federal parece que se esfuma según palabras del joven naranja, con el dicho de que uno de los dueños de movimiento ciudadano en Michoacán Manuel Antúnez postulará a su junior cuando todo parecía que quien lo merecía era el joven Moncada.
No los entiendo, tan fácil creo que debería haber sido reducir sus pre campañas a sus grupos, creo que muchos los habríamos agradecido y ya en la campaña formal que gastaran o invirtieran los que esta estipulado en la ley electoral.
En el PAN o en el llamado "Al frente por México" pero que necesidad de traer de nueva cuenta y en las listas plurinominales a los guanajuatenses Luis Alberto Villarreal y Juan Carlos Muñoz, el nuevoleonés Martín López y el chihuahuense Jorge Villalobos.
Me dirá usted y ellos que tienen que ver en la fiesta?
Muy sencillo, los cuatro panistas estuvieron en aquella famosa fiesta con teiboleras "¡ánimo, Montana!", durante una plenaria blanquiazul en Puerto Vallarta, resulta que fueron compañeritos de bancada del ahora presidente del PAN Damián Zepeda y de Ricardo Anaya el pre candidato del PAN a la presidencia de México, pero que necesidad de traerlos al campo político otra vez? Ya verá lo que medios y oposición tendrán como carnada para hacerlos nuevamente pedazos, pero parece que en el PAN eso no importa, primero están las amistades y sus compromisos.
Es patético también que los que se dicen "independientes" tengan problemas con sus firmas, es decir, las mismas corruptelas que hacen los "políticos de a deveras" las repiten los aspirantes a independientes con la recolección de firmas falsas, pero que necesidad de que suceda eso? Solo logran que la imagen de los "independientes" se manche.
Finalmente si le suena el nombre de quien señalé anteriormente, el de Manuel Antúnez que designará a su cachorro como candidato a diputado por movimiento ciudadano y la coalición de "Michoacán al frente" en efecto, si le suena es el mismo que fue candidato del partido naranja a gobernador y que fue acusado por una de nuestra compañeras reporteras de haberlo pellizcado un pezón.
Ufff esa es parte de nuestra clase política, con la pena?





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México