Perpetran robo en Bansefi del Centro Histórico

Perpetran robo en Bansefi del Centro Histórico
MAS DE POLICIACA

Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones

Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM

Balean a hombre en el fraccionamiento Villas Oriente, Morelia

Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa
  
FEB
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un grupo de ladrones perpetró un robo en una sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicado en Centro Histórico de esta capital, donde se apoderó de varios miles de pesos para luego escapar. Dos vehículos aparentemente involucrados en el atraco fueron asegurados por la Policía de Morelia, mismos que estaban abandonados.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Los delincuentes llegaron la tarde de este viernes a las instalaciones de Bansefi que están en la calle Abasolo y así se llevaron un total de 40 mil pesos en efectivo.

El evento delictivo desató una fuerte movilización de los oficiales municipales y en la calle Laguna de La Magdalena, de la colonia Ventura Puente los agentes hallaron abandonada una camioneta blanca de doble cabina, mientras que otro automotor en las mismas condiciones fue localizado en la calle García Obeso: un Volkswagen Jetta, de color negro.

Sobre dichas unidades fuentes policiales refirieron que se cree fueron usadas por los "asaltabancos". El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó cocimiento del tema y en la ciudad la Policía de Morelia activó un operativo por diversas calles para tratar de dar con los hampones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México