Persisten bloqueos a las vías ferroviarias; hoy el sexto bloqueo

Persisten bloqueos a las vías ferroviarias; hoy el sexto bloqueo
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
DIC
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, Carlos Enríquez Barajas informó que el día de hoy a las 7:25 de la mañana se bloqueó por 6ta semana consecutiva las vías del tren a la altura de la tenencia las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Lo anterior está a cargo de los maestros de las telesecundarias DII-185, dando como resultado 58 días de bloqueos en lo que va del año en el servicio ferroviario. "Este bloqueo se encuentra justo en el acceso al puerto por lo que queda completamente sin actividad ferroviaria", expresó Enríquez Barajas.

"Solicitamos a las autoridades federales que resuelvan esta problemática e impedir que este ilícito continúe sucediendo, inclusive aun cuando fue previamente anunciado y no se hizo nada al respecto para evitarlo", exigió el presidente de AIEMAC.

Enríquez Barajas finalizó solicitando que se garantice el estado de derecho, ya que se sigue atentando a los sectores productivos con los bloqueos recurrentes a las vías del tren. "De la manera más atenta requerimos que las autoridades nos garanticen un cierre de año sin bloqueos al servicio ferroviario, no queremos ver un escenario trágico como el suscitado a inicios de este año".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México