Personal académico de los CECyTEs unen esfuerzos en favor de la educación

Personal académico de los  CECyTEs unen esfuerzos en favor de la educación
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
MAY
27
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de construir un plan educativo rector sobre el marco curricular común de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEs), personal del CECyTE Michoacán, participó en la "Primera Reunión Nacional Virtual de Academias de los CECyTEs".

El director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, junto con el personal de la Dirección Académica y docentes del Colegio, participó en esta reunión nacional en favor de la comunidad estudiantil.

Un total de 700 docentes y presidentes de academias forman parte de esta "Primera Reunión Nacional Virtual de Academias de los CECyTEs", donde trabajarán durante tres días, dando inicio el día de hoy miércoles 27 de mayo y culminando los trabajos académicos el próximo viernes 29 de mayo.

La reunión estuvo presidida por la coordinadora general de los ODES de los CECyTEs (Organismos Descentralizados Locales del Colegio), Margarita Rocío Serrano Barrios, mientras que la inauguración de los trabajos académicos estuvo a cargo del subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz.

Los grupos de trabajo están conformados en tres conjuntos, en los cuales se abordarán diferentes temáticas como: ciencias sociales, humanidades, pensamiento lógico matemático, intervenciones académicas durante la contingencia, comunicación verbal y no verbal, formación para el trabajo, conciencia histórica, alfabetización digital, ciencias experimentales.

En el marco de esta reunión virtual se llevó a cabo la videoconferencia titulada "Análisis del Marco Curricular Común Dentro del Modelo de la Nueva Escuela Mexicana".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México