Pese a notificaciones, Rimsa no da la cara: Abud

Pese a notificaciones, Rimsa no da la cara: Abud
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUL
02
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, denunció que la empresa Rimsa que tiene a su cargo las obras de la Calzada Juárez y Wenseslao Victoria, no da la cara ante las notificaciones y observaciones por atrasos y fallas de las mismas.

"No dan la cara y se le ha notificado, no responden a los citatorios, cuando se les encontró dijeron que iban a terminar, pero no han iniciado con los trabajos ", dijo en entrevista el edil capitalino.

Abud Mirabent señaló que se tiene ya una multa de 10 millones de pesos contra la constructora por parte de la contraloría municipal, sin embargo no hay quien los atienda.

Además se tiene 27 procedimientos de revisión de obra, de las cuales 17 procesos de obra ya están concluidos y 10 están en proceso, algunos presentan retraso de entrega o problemas como la calzada Juárez que ya están observadas.

"Es un procedimiento que lleva un tiempo determinado y se analiza características de calidad, si la empresa hizo o no buen su trabajo" menciono Abud Mirabent.

Por último,señaló que las personas encargadas de observar la construcción de los carriles centrales fue gente de Obras Públicas y los laterales fue por una empresa externa, además que es otra constructora que realiza este trabajo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México