visit michoacan
ENE
23
2013
Pese a retos que enfrentan los jóvenes, este año menos presupuesto que 2012
José Antonio Zamudio


Pese a retos que enfrentan los jóvenes, este año menos presupuesto que 2012
Morelia, Mich.
El director del Instituto de la Juventud de Morelia, Pablo César Sánchez Silva, señaló que para este 2013, el presupuesto será menor que durante el año pasado que se aplicó alrededor de tres millones 200 mil pesos.

En rueda de prensa, en el que se anunció la agenda ciudadana de ciencia, tecnología e innovación que busca la generación de una serie de propuestas que se integrarán a otras para contribuir a mejorar la calidad de vida.

El funcionario municipal, indicó que en la capital del estado, del total de la población, casi el 40 por ciento son jóvenes, que enfrentan distintos retos como la delincuencia, la falta de oportunidades y de estudios.

Confió en lograr los objetivos planteados pese a las limitantes económicas y que se puedan lograr cubrir las demandas de los jóvenes.

Sobre la agenda ciudadana, señaló que es una consulta a nivel nacional en el que la población podrá elegir de entre 10 retos, el que considere se debe afrontar con la participación de la ciencia y la tecnología para alcanzar una mejor calidad de vía, con plazo al 2030.

Participan asociaciones civiles e instituciones educativas para conformar políticas públicas y acciones que se divulguen en esta agenda denominada de ciencia, tecnología e innovación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México